• Ponentes destacados
    Ponentes destacados Patrick Vuilleumier y Luiz Pessoa, ponentes destacados en el simposio.
  • Fechas de interés
    Fechas de interés El simposio tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo del 2014 y se celebrará en la ciudad de Granada.
  • AME
    AME La Asociación de Motivación y Emoción (AME) está integrada fundamentalmente por profesorado universitario, pero está igualmente abierta a todos los profesionales, y en general a todas las personas.

Ponentes, fechas y cuotas

Ya tenemos confirmados los dos conferenciantes invitados. Nos acompañarán el Dr. Patrick Vuillemieur, perteneciente al Departamento de Neurociencias y Neurología Clínica de la Universidad de Ginebra, y co-director del laboratorio de Neurology & Imaging of Cognition de esa Universidad, y el Dr. Luiz Pessoa, del Departamento de Psicología de La Universidad de Maryland, director del Maryland Neuroimaging Center e Investigador Principal del Laboratory of Cognition and Emotion. Podéis consultar sus publicaciones y CV en las siguientes direcciones web:

Esperamos que sus exposiciones amplíen y enriquezcan nuestra compresión y perspectivas de investigación sobre los procesos motivacionales y emocionales.

¡Taller de familiarización con la neuroimagen! Vamos a ofrecer la posibilidad de que los jóvenes investigadores se inicien en el conocimiento de aspectos metodológicos fundamentales del registro y análisis de datos de fMRI. Hemos comprometido a nuestra compañera María Ruz (http://www.ugr.es/~mruz) para que desarrolle el taller y relacione sus contenidos con las investigaciones sobre procesamiento afectivo. Hace unos meses se inauguró en nuestra universidad el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC; (http://cimcyc.ugr.es/), que dispone de un equipo de resonancia magnética de 3T Siemens, y queremos aprovechar la mañana del Jueves, día 15-Mayo, (antes del inicio formal del encuentro) para esta actividad. Se habilitarán 20 plazas para el taller a un coste muy reducido (25 euros) que cubre los gastos del café de media mañana y la comida.

¡FECHAS IMPORTANTES Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN!

Todos somos conscientes de las dificultades de financiación/subvención que tienen, en el momento actual, este tipo de eventos. A pesar de ello, hemos establecido unas cuotas muy ajustadas para facilitar la asistencia de todos los interesados en esta temática, especialmente a los becarios. En las cuotas de inscripción incluimos los cafés de media mañana/tarde y la comida del viernes. La cena de celebración del encuentro la incluimos aparte, aunque deseamos que la reservéis todos. Queremos que sea un momento de agasajo para todos los asistentes, especialmente de los que visitáis nuestra ciudad. A continuación os indicamos en una tabla las fechas de recepción de abstracts y las cuotas de inscripción:

FECHAS IMPORTANTES PARA ENVÍO DE ABSTRACTS

Envío de Abstracts: hasta el día 15 de Febrero, 2014

Pre-inscripción en el taller de familiarización con la neuroimagen: Para realizar la preinscripción
envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  mostrando su interés por asistir.

Comunicación de aceptación: Hasta el 5 de Marzo, 2014.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Estudiantes/Becarios

Socios AME

No socios AME

Antes del 20 Marzo, 2014

120 €

150 €

180 €

Después del 20 Marzo, 2014

150 €

180 €

210 €

Taller. Antes del 20 Marzo

25 €

Cena, Viernes, 16 Mayo 2014

40 €

Alhambra, antes del 20 de Marzo

20 €

Dentro de unos días habilitaremos en la web el recurso para el envío de los abstracts y para el proceso de inscripción. Si aún no habéis anotado en vuestra agenda las fechas del Simposio, es el momento de hacerlo. Granada en primavera está resplandeciente y el Simposio hará de ella una ciudad especialmente agradable.

Recuerda, si sueles utilizar Twitter, síguenos en @amegranada. Si quieres ponerte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te deseamos un ¡feliz otoño!

Alberto Acosta, Jesús López y Juan Lupiáñez en nombre del Comité Organizador

Entidades Colaboradoras