Conferencia inaugural de la exposición «Leonardo Torres Quevedo: El ingeniero total»

Conferencia «Leonardo Torres Quevedo: el ingeniero total» que impartirá Francisco A. González Redondo, profesor titular de Historia de la Ciencia de la Universidad Complutense de Madrid, con motivo de la exposición organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos junto con la Biblioteca Politécnica para rendir homenaje a uno de los ingenieros más destacados de la historia: Leonardo Torres Quevedo. La exposición llega de la mano del profesor González Redondo, comisario de la misma, el cual ha reunido una gran cantidad material original de la vida y obra de este genio de la ingeniería.

Tras la conferencia, se inaugurará oficialmente la exposición que estará abierta al público desde el 16 de abril hasta el 7 de junio en la Biblioteca Politécnica.

• Fecha: Martes 16 de abril de 2024
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos – Salón de Grados
  • Horario: 12.30h
  • Organiza: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Biblioteca Politécnica de la Universidad de Granada