Centro Cultural Universitario: "Casa de Porras"

El Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, situado en el barrio del Albaicín y gestionado por el alumnado, mantiene una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias y conferencias. Está situado en una casa-palacio mudéjar del siglo XVI.

En la UGR estamos firmemente comprometidos con la promoción de la cultura y las artes. Para alcanzar este objetivo, animamos tanto a la comunidad universitaria como a la no universitaria a proponer y desarrollar actividades culturales. Estas actividades, organizadas a través de la UGR, son una gran oportunidad para desarrollar tu creatividad e innovación, y buscar nuevos talentos.

La Casa de Porras (también conocida como la "Casa del Estudiante") trabaja intensamente durante todo el año para promover actividades culturales en la ciudad de Granada, y para permitir a los estudiantes adquirir nuevas habilidades y habilidades en un entorno de aprendizaje emocionante. En la Casa de Porras puedes elegir entre más de 50 tipos diferentes de cursos y actividades profesionales.

Realizamos exposiciones, además de ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria y al público en general la oportunidad de exhibir sus obras de arte de forma gratuita, organizar cursos y talleres, y realizar seminarios. Si desea organizar un nuevo curso o exponer sus obras de arte de forma gratuita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Fachada de la Casa de Porras