XI Concurso “Emprendimiento Universitario 2023”

Vie, 12/01/2024 - 12:05
12/01/2024
Cartel XI Concurso “Emprendimiento Universitario 2023”

El Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento a través de la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada, convoca el XI Concurso “Emprendimiento Universitario 2023” de la Universidad de Granada, destinado a fomentar e impulsar la puesta en marcha de proyectos emprendedores y empresas surgidas de la Universidad de Granada, premiando la innovación, la creación de valor y la sostenibilidad, de tal manera que se contribuya al desarrollo social y económico. En la iniciativa colaboran UGR Emprendedora, Santander Universidades, Consejo Social de la UGR, ESCOEM Asesoría y la Cámara de Comercio Granada. Las solicitudes estarán abiertas hasta el día 15 de febrero de 2024.