La alcaldesa de Granada recibe a representantes de los colegios mayores y residencias universitarias adscritas a la UGR

Mié, 15/11/2023 - 11:58
15/11/2023
Marifran Carazo y Teresa Ortega

Una representación de los colegios mayores y residencias universitarias adscritos a la Universidad de Granada, con Teresa Ortega López, presidenta de la Comisión de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Estudiantes, a la cabeza, ha sido recibida en el ayuntamiento de Granada por su alcaldesa, Marifrán Carazo. A la cita acudieron los responsables y una representación de residentes cada uno de estos colegios y residencias. En su intervención, Ortega López recordó la importancia de estos centros y de sus actividades culturales, deportivas, solidarias y de todo tipo para la comunidad universitaria y, por supuesto, para el equipo de gobierno de la institución.