La Universidad de Granada inaugura el curso 2023-2024

Vie, 08/09/2023 - 14:37
08/09/2023
Apertura del Curso 2023-2024 presidida por el Rector, Pedro Mercado

La Universidad de Granada ha inaugurado el curso 2023-2024 con un solemne acto académico celebrado en la mañana del viernes 8 de septiembre, en el que se ha contado con la asistencia de más de 400 personas, miembros de la comunidad universitaria, además de representantes de la sociedad e instituciones granadinas, así como de la Junta de Andalucía. Previo al acto académico, se ha celebrado la Procesión cívico-académica de docentes, estudiantado y personal técnico, de gestión y de administración y servicios, desde la Facultad de Derecho, en la Plaza de la Universidad, hasta el Hospital Real, sede del Rectorado. Durante todo el recorrido se ha contado con el acompañamiento musical de Ministriles, Banda Romántica y Trompetas y Atabales de Il Gentil Lauro, compañía residente de la Universidad de Granada.