La Universidad de Granada crea la Cátedra Lactalis Puleva

Mié, 13/09/2023 - 13:52
13/09/2023
Foto de grupo de los asistentes a la firma del convenio de la Cátedra Puleva Lactalis

Pedro Mercado, rector de la Universidad de Granada, y David Saliot, director General de Lactalis Puleva, han anunciado esta mañana en Granada la puesta en marcha de un proyecto pionero para el fomento de las capacidades de intraemprendimiento e innovación. Tras una reunión de equipos directivos de las dos organizaciones, ambos responsables han anunciado que el proyecto se desarrollará a través de la puesta en marcha de la “Cátedra de Intraemprendimiento e Innovación Lactalis Puleva – Universidad de Granada”. La Cátedra tendrá como director a Juan Alberto Aragón Correa, catedrático de Organización de Empresas, y contará con un equipo de seguimiento formado por responsables de ambas organizaciones. Esta Cátedra es la primera en España centrada en esta temática y será también un referente internacional en este ámbito.