La UGR y universidades marroquíes afianzan relaciones en el ámbito de la educación superior

Recientemente, la rectora Pilar Aranda, acompañada de una delegación de la UGR ha realizado una visita institucional en Marruecos, en donde ha mantenido diversas reuniones de trabajo.  En concreto, la delegación acudió a la Universidad Hassan I (Settat), socia de la Universidad de Granada en múltiples acciones conjuntas desde 2013, en particular los proyectos Erasmus Mundus Al-Idrisi y Al Idrisi II. También visitaron la Universidad Mohamed V de Rabat, para mantener un encuentro con su rector y el de la Universidad Abdelmalek Essaâdi, como representantes de la Comisión de Presidentes de las Universidades Públicas marroquíes.