La UGR inaugura el Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico con la conferencia «La Galería de Colecciones Reales.

Vie, 13/10/2023 - 13:11
13/10/2023
Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico

La Universidad de Granada inaugura una nueva edición del Máster Universitario en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus con la celebración de la conferencia «La Galería de Colecciones Reales. Génesis y desarrollo de un proyecto de Estado», a cargo de la Dra. Leticia Ruiz Gómez, directora de las Colecciones Reales.

La Galería de las Colecciones Reales es el proyecto museístico más importante de las últimas décadas en España. Inaugurada el pasado 25 de julio, junto al Palacio Real de Madrid, constituye el escaparate de cuanto significa Patrimonio Nacional en su faceta de institución cultural.