El Hospital Real, protagonista de un simulacro de protección del patrimonio ante un riesgo sísmico

Mié, 17/04/2024 - 14:46
Patio del Hospital Real con Cipreses

El Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, será el protagonista del simulacro de protección del patrimonio histórico cultural ante un riesgo sísmico que se desarrollará el jueves, 18 de abril, a las 12 horas, que forma parte del curso “Protección del Patrimonio Histórico Cultural en Emergencias Sísmicas”. que desarrolla la Escuela Nacional de Protección Civil en colaboración con la Subdelegación del Gobierno. A este ejercicio asistirán el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado; la directora general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, Virginia Barcones, y el subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla.