La ETSAG revisa en un seminario las facetas más desconocidas de la creación de Mariano Fortuny

Mié, 16/02/2022 - 13:32
16/02/2022
Cartel Seminario Mariano Fortuny

La Universidad de Granada, la Asociación FortunyM Culture y otras instituciones académicas y culturales han programado un Seminario Internacional, dentro del proyecto Universo Fortuny Madrazo que conmemora el 150 Aniversario del nacimiento del artista, en el que se actualizará el conocimiento y divulgación sobre la obra y la creación artística de Mariano Fortuny y Madrazo en todas las facetas en las que destacó. El seminario Mariano Fortuny y Madrazo. Historia, Arte, Espacios y Emociones tendrá lugar el jueves y viernes, 17 y 18 de febrero, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR. Estos días de investigación y análisis sobre la obra de Fortuny y Madrazo servirán también para reflexionar y fomentar el debate sobre aspectos menos valorados de la obra de Mariano Fortuny Madrazo.