Segunda edición de la escuela DONES Xcitech

Mié, 17/04/2024 - 13:33
Segunda edición de la escuela DONES Xcitech

La UGR e IFMIF-DONES España organizan la escuela DONES Xcitech 2024, que tendrá lugar del 21 al 26 de abril en Granada. Estas jornadas están dirigidas principalmente a posgraduados y a profesionales de diversas disciplinas que quieran profundizar o introducirse en la industria ‘Big Science’ y las grandes instalaciones científicas, temáticas principales de la escuela. Este año se organizan tres cursos independientes dentro de DONES Xcitech: uno sobre DONES (DONES in Depth), otro sobre tecnologías de fusión (From ITER to DEMO) y un tercero sobre el marco legal y la gestión de proyectos en ‘Big Science’ (Legal Aspects and Procurement in Big Science Projects). En la impartición de los cursos participarán investigadoras e investigadores y profesionales de referencia en las materias que se tratarán.