El grupo de trabajo de América Latina del Grupo Coimbra se reúne en la UGR

Lun, 13/11/2023 - 11:13
13/11/2023
Reunion grupo de trabajo de América Latina del Grupo Coimbra

El grupo de trabajo de América Latina (LAWG por sus siglas en inglés) de la prestigiosa asociación de universidades Grupo Coimbra se ha reunido en la Sala Salvador Vila del Rectorado los días 9 y 10 de noviembre. Han participado en este encuentro representantes de las universidades de Bolonia, Pavía y Padua (Italia), la Universidad de Barcelona, la Universidad de Bergen (Noruega), la Universidad Charles de Praga (República checa), la Universidad de Edimburgo (Escocia), la Universidad Jaguelónica de Cracovia (Polonia), la Universidad de Leiden (Países Bajos), el Trinity College Dublin (Irlanda) y la Universidad de Turku (Finlandia). En la reunión también ha participado una representante de la oficina del Grupo Coimbra sita en Bruselas (Bélgica).