Renovación de las instalaciones deportivas en el Campus Universitario de Fuentenueva

Lun, 09/10/2023 - 14:21
09/10/2023
monitor de tenis en las pistas nuevas

Con la finalización de las obras acometidas en la zona de deportes del Campus de Fuentenueva, la UGR recupera para el uso y disfrute de la comunidad universitaria granadina algunas de sus instalaciones deportivas más emblemáticas. El deterioro provocado por el uso y el paso del tiempo hacían necesaria una remodelación que posibilitara la práctica del deporte en unas condiciones adecuadas de seguridad y de confort. Las actuaciones desarrolladas han permitido reformar la zona del aparcamiento, mejorar la eficiencia energética en el Pabellón 1 y remodelar las pistas de tenis, que presentaban un avanzado estado de deterioro que impedía su uso para la práctica deportiva.