Presentados los catálogos expositivos del proyecto ‘Lorca. Vuelta de paseo’

Mar, 21/11/2023 - 12:54
21/11/2023
presentación catálogos expositivos del proyecto ‘Lorca. Vuelta de paseo’

El Hospital Real ha acogido este martes 21 de noviembre la presentación de los catálogos expositivos del proyecto Lorca. Vuelta de Paseo, promovido por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada bajo la dirección general de Javier Villoria Prieto, la codirección técnica de Marisa Hernández Ríos y Victoria Eugenia Chamorro y el comisariado científico de Jose Luís Plaza Chillón. El proyecto plantea un diálogo conceptual y plástico en torno a la huella personal y literaria lorquiana y presenta un perfil marcadamente social y educativo, además de cultural, para acercar al público infantil y juvenil de colegios e institutos de Granada (en especial de zonas desfavorecidas) y al estudiantado de la UGR a la comprensión del Universo lorquiano.