La Facultad de Bellas Artes acoge la presentación del Festival Artes Contemporáneas FACBA 2022

Mar, 01/03/2022 - 14:03
01/03/2022
creatividad facBA 2022

FACBA 22 –Festival de Artes Contemporáneas de la Facultad de Bellas Artes– se presenta a los medios de comunicación mañana miércoles 2 de marzo en la Facultad de Bellas Artes de la UGR. El acto tendrá lugar a las 11.00 horas. La presentación coincidirá con la apertura de la exposición Spotting the tourist, del colectivo Dos Spotters, formado por Carlos Almela y Ricardo Campo junto a Sofía de Juan. A la presentación acudirán Francisco José Sánchez Montalbán, decano de la Facultad de Bellas Artes, y las profesoras Marisa Mancilla y Rosario Velasco, responsables de FACBA. También estarán presentes los artistas de Spotting the tourist. Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una inauguración oficial con la asistencia, además, de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR.