La Academia Barroca del Festival de Granada abre su plazo de inscripción hasta el 13 de abril

Mié, 15/02/2023 - 11:36
15/02/2023
Joven violinista participante en la Academia Barroca del Festival de Granada

La Academia Barroca del Festival de Granada, que tendrá lugar entre el 8 y 15 de julio próximos, ha abierto ya el plazo para inscribirse en ella. Esta actividad, dedicada al estudio e interpretación del repertorio barroco, cumple ya su cuarta convocatoria y en esta ocasión tendrá como directores a dos grandes nombres de la música española, el vitoriano Carlos Mena, director de orquesta, contratenor de éxito internacional y una de las grandes voces de su generación y al granadino Darío Tamayo, clavecinista y director de la formación Íliber Ensemble. El plazo límite para solicitar la inscripción finaliza el 13 de abril. La actividad de esta Academia Barroca se enmarca dentro de los Cursos Manuel de Falla, que cuentan con la colaboración de la Universidad de Granada. En este caso, la UGR reconocerá entre 1 y 1,5 créditos a su estudiantado que participe en la Academia. Toda la información sobre el curso puede consultarse en www.granadafestival.org.