Las obras del centro de investigación UGR-DONES están al 67% y concluirán este mismo año

Lun, 16/10/2023 - 14:38
16/10/2023
Obras UGR-DONES están al 67% y concluirán este mismo año

Las obras del nuevo centro de investigación UGR-DONES que se están desarrollando en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada) se encuentran ya ejecutadas al 67% y se prevé su finalización antes de que concluya este año. Así lo han puesto de manifiesto esta mañana el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado; el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos y la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, en el transcurso de una visita a las obras. Los trabajos, que se iniciaron a finales de 2022, se centran en estos momentos en la ejecución de diversas labores de estructura metálica, cerramientos y elementos de urbanización.