Las noticias científicas de la UGR alcanzan una audiencia bruta de más de 1.500 millones de personas

Vie, 12/04/2024 - 13:57
12/04/2024
creatividad 1.500 millones personas audiencia bruta

Las noticias científicas de la Universidad de Granada (UGR) han llegado en los últimos seis meses a una audiencia bruta de más de 1.500 millones de personas (número de sujetos que han leído, visto o escuchado la noticia en medios de comunicación), la cifra más alta alcanzada hasta la fecha para la institución. Además, el impacto económico de las noticias relacionadas con las investigaciones que se realizan en la UGR en términos publicitarios equivalentes durante el primer semestre de este curso académico ha sido de algo más de 11,1 millones de euros, una cifra récord que se debe a la gran difusión que han tenido los trabajos científicos de investigadores de la Universidad de Granada en los medios nacionales e internacionales.