Las titulaciones más demandadas en la UGR en primera opción pertenecen al ámbito sanitario

Vie, 07/07/2023 - 12:02
07/07/2023
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Medicina, Enfermería y Psicología son las tres titulaciones más demandadas en primera opción por quienes han elegido la Universidad de Granada para su formación universitaria a partir del próximo curso académico. 4.180 personas las han elegido en primer lugar: Medicina, con 1.838, Enfermería con 1.228 y Psicología con 1.114 son las tres que encabezan el listado de primeras opciones, todas ellas incluidas en el ámbito sanitario. A esas tres le siguen Educación Primaria en dos especialidades, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Farmacia, Derecho, Odontología e Ingeniería Informática.