La UGR oferta más de 40 posgrados propios de especialidades

Lun, 04/09/2017 - 10:57
01/09/2017
alumnos de postgrado de la  universidad de granada

El periodo de matriculación sigue abierto para estos programas de la Fundación General UGR—Empresa

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa, ofrece para el próximo curso académico 2017–2018 una amplia oferta formativa de Másteres Propios y Diplomas de Especialización para sus egresados y profesionales del mundo de la empresa.

La oferta asciende a más de 40 opciones de especialización en posgrados propios para los alumnos que finalizan sus estudios de grado y que quieren mejorar sus competencias profesionales para acceder a un cada vez más exigente mercado laboral.

Estos posgrados pertenecen a las áreas de conocimiento de Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias y Artes y Humanidades, y serán impartidos en modalidad presencial, semipresencial o virtual.

Los egresados y profesionales interesados podrán optar por una especialización de primer nivel, con la posibilidad de realizar prácticas que les ofrecerán la oportunidad de tener una experiencia laboral, formar una red de contactos profesionales y optar, de igual forma, a un programa de becas y financiación exclusivo.

Más de 11.400 los alumnos se formaron en el curso académico anterior a través de estos posgrados.

Más información: https://goo.gl/9Cx2gQ

Etiquetas: Escuela Internacional de PosgradoFundación General Universidad de Granada-Empresa