Javier Martín Ríos galardonado con el 8ª Premio de Poesía Kaqiu-Penn Warren en la categoría de Traductor (China)

Lun, 20/11/2023 - 12:45
20/11/2023
 Javier Martín Ríos galardonado 8ª Premio de Poesía Kaqiu-Penn Warren

Dentro del marco del 8º Festival de Poesía de Lishan (provincia de Hunan, China), celebrado los pasados días 17 y 18 de noviembre, se realizó el acto de entrega de la 8ª Edición de los Premios de Poesía Kaqiu-Penn Warren. Con estos premios anuales se reconoce la labor de distintas personalidades, tanto nacionales como internacionales, en el mundo literario y académico por su contribución en el desarrollo de la poesía; los premios se dividen en varias categorías: poesía china, poesía extranjera y traducción. Los premios están auspiciados por la Asociación de Poesía de la Provincia de Hunan, el Instituto de Lengua y Literatura Chinas de la Universidad Politécnica de Hunan, la Asociación de Poesía de Lishan y la revista poética Kaqiu.