El Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR, galardonado en los Premios Ideales

Mié, 13/12/2023 - 11:51
13/12/2023

El Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, una institución nacida en 1996, ha sido galardonada por el periódico Ideal con uno de sus premios Ideales, que reconocen la trayectoria de las personas o instituciones granadinas más representativos. También ha sido premiada la empresa Greening Group, creada en 2011 como una spin off de la UGR. La entrega de premios ha tenido lugar el martes 12 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada bajo la presidencia de Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía. Al este acto de entrega acudió el rector de la UGR Pedro Mercado Pacheco, así como los responsables del instituto, que recogieron su galardón.