El foro ‘Andalucía Influye’ analiza el impacto de los contenidos digitales en los más jóvenes

Mié, 22/02/2023 - 13:20
22/02/2023
cartel foro ‘Andalucía Influye’  2023

Las III Jornadas sobre Influencia Responsable del foro ‘Andalucía Influye’ se celebrarán el jueves, 23 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. Esta actividad la organiza el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), en colaboración con la Universidad de Granada y la plataforma iCmedia. Al acto de inauguración del foro asistirán la secretaria general de la Universidad de Granada, Mª Asunción Torres; el decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, Benjamín Vargas; la vicepresidenta de la plataforma iCmedia, Marta Oses; y el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Domi del Postigo.