La UGR colabora en un proyecto de investigación que divulga la historia moderna de Andalucía a través de una web con contenid

Jue, 09/06/2022 - 13:11
09/06/2022
Mapa antiguo de Andalucía

La Universidad de Granada participa en el proyecto de investigación «Encrucijada de mundos: identidad, imagen y patrimonio de Andalucía en tiempos modernos»(P18-RT-3026), cuyo investigador principal es Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, catedrático del Departamento de Historia Moderna y de América de la UGR, junto a Juan José Iglesias Rodríguez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla, coordinadora de la iniciativa. En este proyecto se aúna el trabajo de personal investigador de diferentes universidades andaluzas. Su objetivo principal es difundir el conocimiento disponible sobre la historia y el patrimonio de la Andalucía moderna. La iniciativa tiene fines didácticos, por lo que se ha creado una web abierta que divulga la historia andaluza.