“Granading Senior”, proyecto ganador del IX premio al emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Mié, 12/07/2023 - 14:05
12/07/2023
Granading Senior

El proyecto de empresa ganador de la IX edición del Premio al Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se decidió el pasado miércoles 5 de julio, en un acto abierto al público. Un tribunal, presidido por el decano de la Facultad, y compuesto por personas de reconocido prestigio de la vida empresarial y académica de Granada, especializadas en materia de emprendimiento, fue el encargado de valorar los tres proyectos finalistas y seleccionar al merecedor del premio. La resolución definitiva del premio ha sido publicada con fecha 6 de julio de 2023.