La UGR consigue 4,2 millones de euros para acciones de su Plan Propio de Investigación y Transferencia

Jue, 21/09/2023 - 11:47
21/09/2023
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Universidad de Granada ha obtenido 4.278.873 euros procedentes del Programa Operativo FEDER 2021-2027 que se dedicarán a acciones específicas en el marco de su Plan Propio de Investigación y Transferencia. Estas acciones se concretan en un programa de actuaciones para fomentar la realización de proyectos de I+D+i de investigación aplicada cuya finalidad se basa en la adquisición de nuevos conocimientos dirigidos hacia un objetivo práctico específico. El dinero de esta subvención ha llegado a la UGR a través de la Junta de Andalucía y está incluido en el presupuesto del año 2023. El vicerrectorado de Investigación y Transferencia ha abierto una convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva para que los investigadores interesados en acceder a esta subvención presenten sus proyectos.