UGR Emprendedora acoge la final del programa “TaleS” de emprendimiento senior

Mar, 30/01/2024 - 10:39
30/01/2024
 final del programa “TaleS” de emprendimiento senior

El Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada ‘Breaker’ ha acogido la final DemoDay del Programa “TaleS”, en la que se ha alzado como ganadora de esta segunda edición el proyecto ’Heidi Jarapales’ presentado por Adelaida Mariño, en representación de la Universidad de Extremadura (UEX). Consiste en una firma de moda sustentada en la economía circular que busca favorecer la empleabilidad de la mujer rural y promover un consumo sostenible. El programa ”TaleS” es una iniciativa resultado de la colaboración entre el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación Mapfre, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Fundación UCEIF y las cinco universidades públicas españolas que han participado este año, entre ellas la Universidad de Granada a través de UGR Emprendedora.