La Facultad de Derecho de la UGR celebra la festividad de su Patrón

Jue, 01/02/2024 - 12:34
01/02/2024
Fachada de la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada celebrará el patrón, San Raymundo de Peñafort, con un acto institucional que tendrá lugar el viernes, 2 de febrero, a las 12:00 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho. La presentación y la lectura de la Memoria Académica del Año 2023 correrá a cargo de la secretaria de la Facultad, Concepción Rodríguez Marín. Durante el acto académico, se ofrecerá la conferencia “¿Es España un Estado Federal? Un análisis desde la relación entre ordenamientos“ a cargo de José Antonio Montilla Martos, subdelegado del Gobierno en Granada y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada. Posteriormente, se otorgarán diplomas a los Premios Extraordinarios del Grado en Derecho, al mejor Trabajo Fin de Grado y Diploma de Mención de Honor a los mejores expedientes académicos.