Facilitando el acceso de estudiantes de Bachillerato y CFGS a la UGR

Vie, 12/04/2024 - 13:18
12/04/2024
Foto de grupo Programa de Tránsito de la Universidad de Granada

El Programa de Tránsito de la Universidad de Granada está diseñado para apoyar a los estudiantes que vienen de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) en su transición a la universidad. Su objetivo principal es asegurar que este cambio sea lo más suave y exitoso posible, atendiendo especialmente a aquellos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Este programa se ha presentado en rueda de prensa en el Rectorado de la UGR por el rector Pedro Mercado; el vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, Juan Luis Benítez, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, María José Martín Gómez.