Dos jóvenes investigadores de la UGR obtienen premios Arquímedes de introducción a la investigación científica

Jue, 13/10/2022 - 14:16
13/10/2022
Logo proyecto Arquímedes

El Ministerio de Universidades ha concedido los premios Arquímedes de introducción a la investigación científica. Entre los galardonados se encuentran dos jóvenes investigadores de la Universidad de Granada, Guillermo Camacho Villar e Inés Castillo Rodríguez. A Inés Castillo se le ha concedido el premio ‘Accésit – Estancia CSIC’ dentro del Área de Ciencias Biológicas y Biomédicas por su trabajo ‘El Saladar de El Margen, ambiente hipersalino, fuente de bacterias con actividad promotora del crecimiento vegetal y capacidad de biocontrol’, coordinado por la profesora del Departamento de Microbiología de la UGR María Inmaculada Sampedro Quesada.