Celebrada la toma posesión de José A. Castañeda como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR

Vie, 01/12/2023 - 11:10
01/12/2023

José Alberto Castañeda García ha tomado posesión como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR este pasado jueves, 30 de noviembre, a las 12 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y contó con las intervenciones del decano saliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Rafael Cano Guervós, y la secretaria general, María del Carmen García Garnica.

Más información y galería de imágenes