El Consejo Social de la UGR otorga sus galardones anuales

Jue, 21/12/2023 - 14:24
21/12/2023
Trofeo conmemorativo de los Premios del Consejo Social de la UGR

El Consejo Social de la Universidad de Granada ha hecho público este jueves el fallos de sus premios anuales. Son los Premios del Consejo Social, que alcanza su 22ª edición y los Premios Talento de estudiantado UGR para iniciación a la investigación, que cumple su cuarta edición. Los premios del Consejo Social se dividen en diferentes modalidades. En esta convocatoria 2023, el destinado a reconocer la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores, con una dotación económica de 3.000 euros cada uno de ellos, ha recaido en Pompeyo Gabriel Ortega Lozano, en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, y en Trinidad Montero Vílchez, en la de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura.