Conmemoración del Día Europeo de la Mediación en la UGR

Vie, 19/01/2024 - 12:07
19/01/2024
Foto de grupo Conmemoración del Día Europeo de la Mediación en la UGR

El domingo 21 de enero se celebra el Día Europeo de la Mediación. Esta celebración tiene por objetivo visibilizar este sistema como medio eficaz de resolución de conflictos. La Universidad de Granada manifiesta a la comunidad universitaria su firme compromiso institucional con la paz, la convivencia y la solución no contenciosa de los conflictos. Para lograr este afán, con la cooperación de cada una de las personas que integran la comunidad universitaria, será impulsada por el equipo de Gobierno de la UGR y, en particular, la Secretaría General la existencia de una Unidad de Mediación (coordinada por el profesor Antonio Lozano Martín) y una Comisión de Convivencia, constituida en el Claustro del 15 de diciembre de 2023 (presidida por la profesora Francisca Expósito).