Celebrado el acto académico con motivo del patrón de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Santo Tomás de

Sáb, 03/02/2024 - 09:48
03/02/2024
patron feetce

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ha celebrado el patrón, Santo Tomás de Aquino, con un acto académico en el Salón de Actos del Campus Universitario, al que ha asistido el vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio García.

Durante el acto académico, se ha ofrecido la conferencia “Por una Universidad des-mercantilizada, popular, polifónica y abierta a la Ecología de saberes” a cargo de Hamed Abdel Lah Alí, docente y medalla de la Autonomía de Ceuta 2023. Posteriormente, se han otorgado premios extraordinarios de Grado y Trabajo de Fin de Grado y se ha hecho entrega de premios a los/las ganadores/as del concurso de fotografía y competiciones deportivas.