Celebrado el acto académico con motivo del Patrón de la Facultad de Ciencias del Deporte

Vie, 22/03/2024 - 09:56
patron facultad deporte

El vicerrector de Transformación Digital de la Universidad de Granada, Gabriel Maciá Fernández, presidió el acto institucional de celebración del patrón de la Facultad de Ciencias del Deporte, José María Cagigal, que tuvo lugar el jueves, 21 de marzo en el Aula Magna del centro. Para su conmemoración, se celebró una jornada deportiva, seguida de una sesión solemne. La apertura del acto académico, posterior a los torneos deportivos, corrió a cargo del vicerrector de Transformación Digital de la Universidad de Granada, Gabriel Maciá Fernández, seguida de la donación de manuscrito de José María Cagigal Gutiérrez, realizada por Nicolás Garrote Escribano, compañero y amigo de José Mª Cagigal Gutiérrez.