Presentación de la “Cátedra de Intraemprendimiento e Innovación Lactalis Puleva – Universidad de Granada”

Mar, 12/09/2023 - 12:25
12/09/2023
logos de Lactalis y de la UGR

El miércoles, 13 de septiembre, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se presenta la “Cátedra de Intraemprendimiento e Innovación Lactalis Puleva – Universidad de Granada”, por Pedro Mercado, rector de la Universidad de Granada, y David Saliot, director general de Lactalis Puleva. La Cátedra tendrá como director a Juan Alberto Aragón Correa, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada, y contará con un equipo de seguimiento formado por responsables de ambas organizaciones. Esta Cátedra es la primera en España centrada en esta temática y será también un referente internacional en este ámbito.