El proyecto «Bosque Granatensis» comienza las acciones de mejoras ambientales con una plantación en Lancha del Genil

Lun, 04/12/2023 - 09:48
04/12/2023

El proyecto ambiental y participativo, Bosque Granatensis, desarrollado por la Cátedra Huella Verde de la Universidad de Granada ha arrancado en Lancha del Genil este pasado domingo, 3 de diciembre, a las 9:30 horas. Con esta acción, la Universidad  de Granada avanza en el apoyo al Anillo Verde de Granada con actividades de formación, sensibilización y restauración ligadas a la sostenibilidad de la ciudad y la provincia. La programación de esta jornada ha contado con la plantación de diversas especies autóctonas de diferente porte mediante ahoyado con azada y con colocación de protectores en cada planta y el lanzamiento de “Bombas de semillas” creadas en el Taller “Bombardea Diversidad”.

Más información e imágenes