Casi 7.500 usuarios han tomado parte del programa de visitas guiadas a espacios patrimoniales de la UGR en este curso

Mié, 28/06/2023 - 14:10
28/06/2023
Visita guiada al Espacio V Centenario de la UGR

El programa de visitas guiadas a los espacios patrimoniales y expositivos de la Universidad de Granada ha concluido el curso el curso 2022/23 con 7.431 personas tomando parte en algunas de las visitas organizadas. En este periodo, el Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio ha programado, entre otras, visitas para escolares y alumnos universitarios al Hospital Real, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Facultad de Derecho, el Área de Reserva de Patrimonio en el Espacio V Centenario, la Madraza y las exposiciones «La evolución de los computadores en la UGR. Un viaje por la historia de la informática», y «Azucarera San Isidro. Una historia con futuro».