Adjudicada la obra de la reforma de la piscina del campus universitario de Fuentenueva en Granada

Jue, 23/05/2024 - 16:38
23/05/2024
campus fuentenuva
piscina fuentenueva

El perfil del contratante de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta, ha publicado la adjudicación de la ejecución de las obras para la reforma integral de la piscina situada en el campus universitario de Fuentenueva, en Granada capital. Este contrato ha sido adjudicado a la empresa Sando por un coste de 4.442.346 euros y un plazo estimado de trece meses una vez den comienzo los trabajos.

La piscina del campus de de Fuentenueva, que es la única de dimensiones olímpicas en la ciudad de Granada, ha estado más de una década cerrada y con un estado de conservación deficiente. Forma parte de un importante complejo de instalaciones deportivas que dan servicio a toda la comunidad universitaria y que se encuentran en una posición estratégica, junto a la avenida de la Constitución y junto a las paradas del metro de Estación de Ferrocarril y Universidad.