26ª Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales

Mié, 17/04/2024 - 11:21
26 Staff Training Week

Del 15 al 19 de abril, la Universidad de Granada celebra su 26ª Semana Internacional de Formación para personal de universidades socias internacionales (Staff Training Week). A ella asistirán sesenta y seis profesionales y responsables de la gestión universitaria de instituciones socias de más 30 países distintos a través del Programa Erasmus+, cofinanciado por la Unión Europea. Además, estarán presentes países socios del Programa Erasmus+ como: Francia, Chequía, Alemania, Polonia, Bulgaria, Croacia, Italia, etc., asistirá personal de países más lejanos gracias a los convenios que la UGR tiene firmados con los llamados terceros países no asociados al Programa Erasmus+.