El rector de la UGR, Pedro Mercado, participa en Bruselas en el Consejo de Rectores de la Alianza Arqus

Mar, 21/11/2023 - 13:21
21/11/2023
11 Conferencia de Rectores de la Alianza Arqus

Durante dos días, 20 y 21 de noviembre de 2023, el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, participa en Bruselas en la Conferencia de Rectores de la Alianza Arqus. Siguiendo el principio de rotación para las reuniones del Consejo de Rectores (CR) de Arqus, el rector Rui Vieira de Castro, de la Universidad de Miño preside la reunión. Pedro Mercado, rector de la Universidad de Granada y Eeva Leinonen, presidenta de la Universidad de Maynooth, participan por primera vez en una reunión de esta índole. El principal objetivo de esta reunión es debatir las estructuras de gobierno y organización de Arqus y las principales líneas de actuación para la futura dimensión investigadora, la oferta académica conjunta, la movilidad dentro de la Alianza y la dimensión de compromiso social de la Alianza.