Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Aparato del CICLa Universidad de Granada apuesta por su futuro a través del desarrollo de una investigación de calidad. Insistir en las líneas de investigación abiertas tradicionalmente, apoyar decididamente aquellas otras que, aunque menos desarrolladas, pueden ser de interés para una sociedad en cambio y tender lazos de unión con las empresas y las instituciones de nuestro entorno son los criterios que mueven la actividad investigadora. Estas ideas ofrecen frutos que han permitido multiplicar los fondos destinados a investigación, y abrir unas perspectivas reales de futuro que nunca antes habían existido. El crecimiento en producción científica mantiene a ésta entre las primeras universidades españolas. Las crecientes relaciones con empresas públicas y privadas del país, a través de contratos de investigación y de prestación de servicios, son garantías de futuro.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada