Descargar versión en PDF
Desarrollado para la Universidad de Granada. La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de Ingeniería y Diseño Web Intelligenia| Intelligenia Soluciones Informáticas S.L. y Mario J. Barchéin Molina

Aparato del CICLa Universidad de Granada apuesta por su futuro a través del desarrollo de una investigación de calidad. Insistir en las líneas de investigación abiertas tradicionalmente, apoyar decididamente aquellas otras que, aunque menos desarrolladas, pueden ser de interés para una sociedad en cambio y tender lazos de unión con las empresas y las instituciones de nuestro entorno son los criterios que mueven la actividad investigadora. Estas ideas ofrecen frutos que han permitido multiplicar los fondos destinados a investigación, y abrir unas perspectivas reales de futuro que nunca antes habían existido. El crecimiento en producción científica mantiene a ésta entre las primeras universidades españolas. Las crecientes relaciones con empresas públicas y privadas del país, a través de contratos de investigación y de prestación de servicios, son garantías de futuro.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2016 Universidad de Granada