La sede electrónica es una plataforma que permite al estudiantado:
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Realizar trámites asociados a procedimientos administrativos electrónicos
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Presentar documentación en el registro de la Universidad de Granada de forma telemática
Puedes acceder a la sede electrónica desde aquí: Ir a Sede Electrónica.
Preguntas Relacionadas
La sede electrónica ofrece servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.
En la misma página de acceso a la sede electrónica, se pueden consultar los requisitos técnicos y configuración necesaria, así como la resolución de problemas y otras recomendaciones. Están disponibles en este enlace: Requisitos técnicos de la Sede Electrónica.
El catálogo de procedimientos se amplía y se actualiza continuamente y existen diferentes categorías:
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Gestión académica (anulación de matrícula, recursos, solicitudes de convocatoria, devolución de precios, públicos, etc…)
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Movilidad internacional (aportación de documentos, acuerdo de estudios, renuncias, alegaciones, etc…)
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Becas y ayudas (cambio de datos bancarios, recursos, alegaciones, solicitudes de ayuda, etc…)
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Certificados (de matrícula, de movilidad, académico, etc…)
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Acceso, admisión y permanencia (recursos, solicitud de excepción a las normas de permanencia, solicitud de plazo extraordinario de matrícula, etc…)
Puedes acceder al catálogo para el estudiantado en el siguiente enlace: Catálogo de procedimientos
También es posible presentar una solicitud genérica cuando no exista un procedimiento electrónico o formulario normalizado en la Sede. Puedes acceder a la solicitud genérica desde este enlace: Solicitud genérica.
Sí, el procedimiento específico que facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada, está en la web de la sede electrónica y puedes acceder a dicho procedimiento a través del siguiente enlace: Quejas, sugerencias y felicitaciones.
HERMES, es el sistema donde puedes consultar las notificaciones recibidas, asociadas a los distintos procedimientos electrónicos que tengas en marcha. También lo puedes encontrar en la web de la sede electrónica: HERMES
Unidad Responsable
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Atención telefónica del CAU (Centro de Atención al Usuario para incidencias) de 08 a 21 horas:
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958241010 extensión 3, desde fuera de la UGR
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36000 desde dentro de la UGR
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Atención general al público de 08 a 15 horas. Centralita:
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958241010 desde fuera de la UGR
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41010 desde dentro de la UGR
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Términos Relacionados
Este documento tiene carácter meramente informativo. Su contenido carece de valor jurídico.