Trámites Electrónicos. Sede Electrónica

La sede electrónica es una plataforma que permite al estudiantado:

  • Realizar trámites asociados a procedimientos administrativos electrónicos.

  • Presentar electrónicamente documentos a través de registro.

Preguntas Relacionadas

¿Cuándo está disponible la sede electrónica?

La sede electrónica ofrece servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para el acceso a la Sede UGR?
¿Cuál es el catálogo de procedimientos electrónicos disponible para el estudiantado?

El catálogo de procedimientos se amplía y se actualiza continuamente.

Existen diferentes categorías:

  • Gestión académica (anulación de matrícula, recursos, solicitudes de convocatoria, devolución de precios, públicos, etc…)
  • Movilidad internacional (aportación de documentos, acuerdo de estudios, renuncias, alegaciones, etc…)
  • Becas y ayudas (cambio de datos bancarios, recursos, alegaciones, solicitudes de ayuda, etc…)
  • Certificados (de matrícula, de movilidad, académico, etc…)
  • Acceso, admisión y permanencia (recursos, solicitud de excepción a las normas de permanencia, solicitud de plazo extraordinario de matrícula, etc…)

También puedo presentar una solicitud genérica, cuando no exista un procedimiento electrónico o formulario normalizado.

Se puede utilizar para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones de forma oficial.

¿Existe un procedimiento específico para quejas, sugerencias y felicitaciones?

Sí, existe un procedimiento específico que facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada.

¿Qué es HERMES? ¿Cómo recibo las notificaciones asociadas a los procedimientos electrónicos?

A través de la sede electrónica se utiliza el sistema HERMES para recibir notificaciones electrónicas asociadas a los distintos procedimientos electrónicos.

Ya no recibirás cartas dirigidas al buzón físico de tu domicilio.

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación CSIRC
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  • Atención telefónica del CAU (Centro de Atención al Usuario para incidencias) de 08 a 21 horas:

    • 958241010 extensión 3, desde fuera de la UGR 

    • 36000 desde dentro de la UGR.

  • Atención general al público de 08 a 15 horas. Centralita: 

    • 958241010 desde fuera de la UGR    

    • 41010 desde dentro de la UGR.

  • Correo electrónico: @email

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Fecha de Actualización
28 de Octubre de 2021