Presentación


Dibujo de un hombre con auriculares y ante un ordenador, atendiendo consultas de información. Sobre él, varias circunferencias que simbolizan diferentes modos de atención al público: una mujer hablando por teléfono, un sobre, un calendario, un reloj con la indicación 24/7 y unos engranajes


El sistema info/UGR/ se desarrolla para que las personas usuarias de la Universidad de Granada encuentren información sobre cómo realizar los distintos trámites que puedan resultar de su interés.

Se trata de un portal abierto, en el que se puede optar por introducir una palabra relacionada con la información deseada en el buscador de términos que aparece en la parte superior de la pantalla, o bien navegar por los distintos perfiles y posibles temas de interés hasta llegar a la página que contiene información sobre ese tema.

En cada una de las páginas que componen el portal podrás revisar las preguntas frecuentes más relevantes sobre cada tema de interés y podrás formular una consulta personalizada a través de un formulario, la cual será dirigida automáticamente al servicio/centro/unidad responsable de la gestión de cada trámite.