La Universidad de Granada pone a disposición del estudiantado una amplia cartera de servicios TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que pueden consultarse en la página web del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación (CSIRC).
Preguntas Relacionadas
Como nuevo estudiante, es básico acceder a ciertos servicios y realizar algunos trámites para poder hacer uso de los Servicios que ofrece al estudiantado la UGR y el CSIRC. Algunos de estos servicios básicos son: acceder a la Oficina Virtual, tener una cuenta de acceso a servicios informáticos (cuenta de correo electrónico institucional), obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), etc.
Puedes consultar estos servicios y cómo usarlos en la web del CSIRC: ¿Nuevo en la UGR?
Puedes comunicar una incidencia, duda o problema al CSIRC, a través de los siguientes medios:
-
Correo electrónico: @email
-
Teléfono: CAU (Centro de Atención al Usuario): 36000 (958 241010 extensión 3, desde fuera de la UGR)
-
De forma presencial en las distintas sedes del CSIRC.
Consulta y completa información sobre la comunicación de incidencias en la web del CSIRC: Presentación
Unidad Responsable
-
Atención telefónica del CAU (Centro de Atención al Usuario para incidencias) de 08 a 21 horas:
-
958241010 extensión 3, desde fuera de la UGR
-
36000 desde dentro de la UGR.
-
-
Atención general al público de 08 a 15 horas. Centralita:
-
958241010 desde fuera de la UGR
-
41010 desde dentro de la UGR
-
Términos Relacionados
Este documento tiene carácter meramente informativo. Su contenido carece de valor jurídico.