Servicios TIC. Gestión de Incidencias

La Universidad de Granada pone a disposición del estudiantado una amplia cartera de servicios TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que pueden consultarse en la página web del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación (CSIRC).

Preguntas Relacionadas

Soy nuevo/nueva estudiante de la UGR, ¿cómo puedo acceder a los servicios TIC?

Como nuevo estudiante, es básico acceder a ciertos servicios y realizar algunos trámites para poder hacer uso de los Servicios que ofrece al estudiantado la UGR y el CSIRC. Algunos de estos servicios básicos son: acceder a la Oficina Virtual, tener una cuenta de acceso a servicios informáticos (cuenta de correo electrónico institucional), obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), etc.

Puedes consultar estos servicios y cómo usarlos en la web del CSIRC: ¿Nuevo en la UGR?

¿Cómo puedo comunicar una incidencia sobre alguno de los servicios TIC?

Puedes comunicar una incidencia, duda o problema al CSIRC, a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: @email

  • Teléfono: CAU (Centro de Atención al Usuario): 36000 (958 241010 extensión 3, desde fuera de la UGR)

  • De forma presencial en las distintas sedes del CSIRC.

Consulta y completa información sobre la comunicación de incidencias en la web del CSIRC: Presentación

Formulario de Contacto

Cumplimenta los campos de este formulario y pulsa "ENVIAR" para que nos llegue tu consulta.

Para poder ofrecerte un mejor servicio usa tu cuenta @correo.ugr.es o @ugr.es.
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional

Unidad Responsable

Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación CSIRC
Body
  • Atención telefónica del CAU (Centro de Atención al Usuario para incidencias) de 08 a 21 horas:

    • 958241010 extensión 3, desde fuera de la UGR 

    • 36000 desde dentro de la UGR.

  • Atención general al público de 08 a 15 horas. Centralita: 

    • 958241010 desde fuera de la UGR    

    • 41010 desde dentro de la UGR

Términos Relacionados

Aula virtual
Campus virtual inalámbrico
Correo electrónico
Credibús universitario
Eduroam
Google
Microsoft
MiSoft
Oficina virtual
RedUGR
Servicios TIC. Gestión de Incidencias
Software Virtualizado
Tarjeta Universitaria Inteligente
Tecnologías de la Información y la Comunicación
TIC
TUI
Tutoriales de instalación de software
UGR App
VPN
Wi-Fi
Webmail
Fecha de Actualización
03 de Abril de 2024