| TEORÍA | PRÁCTICA | ENTREGA | |
22-SEPT |
PRESENTACIÓN | ||
28-SEPT |
HISTORIA I. PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN | PRÁCTICA 1 | |
29-SEP |
SOFTWARE I | PRÁCTICA 1 | |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||
5-OCT |
PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN II. MODEL-SHEET | PRÁCTICA 2 | |
6-OCT |
PRÁCTICA 2 | ||
13-OCT |
HISTORIA DE LA ANIMACION II | PRACTICA 3 | |
19-OCT |
HISTORIA DE LA ANIMACION III | PRÁCTICA 3 | PRÁCTICA 2 |
20-OCT |
PRÁCTICA 3 | ||
26-OCT |
NFB. | PRÁCTICA 4 | |
27-OCT |
PRÁCTICA 4 | ||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||
3-NOV |
ANIMACIÓN EXPERIMENTAL | PRÁCTICA 5 | |
9-NOV |
PRÁCTICA 5 | ||
16-NOV |
ANIMACIÓN ACTUAL | PRÁCTICA 6 | |
17-NOV |
PRÁCTICA 6 | ||
23-NOV |
SINCRONIZACIÓN | PRÁCTICA 7 | PRÁCTICA 6 |
24-NOV |
PRÁCTICA 7 | ||
30-NOV |
PRÁCTICA 7 | ||
1-DIC |
ANIMACIÓN DE RECORTES | PRÁCTICA 8 | PRÁCTICA 7 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||
14-DIC |
PRÁCTICA 8 | ||
15-DIC |
PRÁCTICA8 | ||
21-DIC |
ROTOSCOPIO | PRÁCTICA 9 | PRÁCTICA 8 |
22-DIC |
PRÁCTICA 9 | ||
22-DIC |
PROCESO DE CREACIÓN DE UN CORTO | PRÁCTICA 10 | PRÁCTICA 9 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |
|||
11-ENERO |
PRÁCTICA 10 | ||
12-ENERO |
PRÁCTICA 10 | ||
18-ENERO |
PRÁCTICA 10 | ||
19-ENERO |
PRÁCTICA 10 | ||
19-ENERO |
MONTAJE | ||
19-ENERO |
PRÁCTICA 10 | ||