HORARIO
PRIMER CUATRIMESTRE.
AULA D6 E INFORMÁTICA II
GRUPO A: LUNES Y MARTES DE 9 A 11
TUTORIAS: LUNES Y MARTES, DE 11 A 13, MIERCOLES DE 10 A 12
EJERCICIOS
- 1. LINEAS DE MOVIMIENTO. Un pelota botando sobre suelo y pared. 24 dibujos
- 2. CREACION DE PERSONAJES. PRINCIPIOS DE ANIMACION I. Primera parte: Dibuja un personaje humano. Hacer un model-sheet que tenga: frente, perfil, escorzo, espaldas y dos gestos. Dos dibujos por hoja. Rotulado b/n. En el de frente tiene que verse la estructura geométrica simple. Segunda parte: Personaje de perfil, quieto. Opción A: da un puñetazo de abajo a arriba. Opción B: recibe un puñetazo, salta y cae botando. Se pone en pie. Máximo 16 dibujos
- 3. PRINCIPIOS DE ANIMACION II. Los personajes de pie sale corriendo cada uno por su lado. 10 dibujos. Principios Accion continuada y superpuesta
- 4. PRINCIPIOS DE ANIMACION III. CICLOS. El personaje da varios pasos cíclicos, acompañado de una mascota. Entra en escena y se para.
- 5. SINCRONIZACION LABIAL. Personaje, plano corto-medio pronunciado una frase corta
- 6. MULTICAPAS Y MOVIMIENTO DE CAMARA. Montaje final de todos los cortos, con capas de fondo, overlay y efectos de cámara
- 8. ANIMACION DE RECORTES. 8a. Animación libre de recortes con software específico. 8b. Animación con huesos. 8c. Animación bajo cámara
- 9. ANIMACION CON ROTOSCOPIO
- 10. TRABAJO FINAL
MATERIAL PARA DESCARGAR
- RED 16:9
- EJEMPLO
- MANUAL
- BOCAS
- ROTOSCOPIO 1
- ROTOSCOPIO 2
- CAMARA
