jesus pertiñez
nombrelogo

linea

2
caton
3
4
5
FOTO43

 

fondo3

 

HORARIO

PRIMER CUATRIMESTRE.

AULA D6 E INFORMÁTICA II

GRUPO A: LUNES Y MARTES DE 9 A 11

TUTORIAS: LUNES Y MARTES, DE 11 A 13, MIERCOLES DE 10 A 12

EJERCICIOS
  1. 1. LINEAS DE MOVIMIENTO. Un pelota botando sobre suelo y pared. 24 dibujos
  2. 2. CREACION DE PERSONAJES. PRINCIPIOS DE ANIMACION I. Primera parte: Dibuja un personaje humano. Hacer un model-sheet que tenga: frente, perfil, escorzo, espaldas y dos gestos. Dos dibujos por hoja. Rotulado b/n. En el de frente tiene que verse la estructura geométrica simple. Segunda parte: Personaje de perfil, quieto. Opción A: da un puñetazo de abajo a arriba. Opción B: recibe un puñetazo, salta y cae botando. Se pone en pie. Máximo 16 dibujos
  3. 3. PRINCIPIOS DE ANIMACION II. Los personajes de pie sale corriendo cada uno por su lado. 10 dibujos. Principios Accion continuada y superpuesta
  4. 4. PRINCIPIOS DE ANIMACION III. CICLOS. El personaje da varios pasos cíclicos, acompañado de una mascota. Entra en escena y se para.
  5. 5. SINCRONIZACION LABIAL. Personaje, plano corto-medio pronunciado una frase corta
  6. 6. MULTICAPAS Y MOVIMIENTO DE CAMARA. Montaje final de todos los cortos, con capas de fondo, overlay y efectos de cámara
  7. 8. ANIMACION DE RECORTES. 8a. Animación libre de recortes con software específico. 8b. Animación con huesos. 8c. Animación bajo cámara
  8. 9. ANIMACION CON ROTOSCOPIO
  9. 10. TRABAJO FINAL
MATERIAL PARA DESCARGAR
  1. RED 16:9
  2. EJEMPLO
  3. MANUAL
  4. BOCAS
  5. ROTOSCOPIO 1
  6. ROTOSCOPIO 2
  7. CAMARA

CASA