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CRONOGRAMA

 

28 SEP. PRESENTACION DE LA ASIGNATURA. BLENDER. CREACIÓN DE OBJETOS I

 

5 OCT. BLENDER. CREACIÓN DE OBJETOS II

 

19 OCT. CREACIÓN DE OBJETOS III. MODELADO

 

26 OCT. TEXTURAS UVMAPPING

 

9 NOV. ANIMACIÓN, CÁMARA

 

16 NOV. RIGGING

 

23 NOV. CREACIÓN DE PERSONAJE CON ESQUELETO Y MOVIMIENTO I

 

30 NOV. CREACIÓN DE PERSONAJE CON ESQUELETO Y MOVIMIENTO II

 

14 DIC. EJERCICIO DE STOPMOTION I

 

21 DIC.EJERCICIO DE STOPMOTION II

 

11 ENE.PROYECTOS BÁSICOS DE AE.

 

18 ENE. AE. INTRODUCIR IMÁGENES. 3D

 

25 ENE. AE. MOVIMIENTO DE OBJETOS Y LUCES . AE. CÁMARAS, MÁSCARAS Y MATE

AE. CROMA Y RENDER

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

 

 

HORARIO

CURSO 2015/2016

PRIMER CUATRIMESTRE. FACULTAD DE COMUNICACION Y DOCUMENTACION

GRUPO A: LUNES de 15 a 17 (Prácticas) y de 17,30 a 19,30 (teoria)

LABORATORIO 1 Y AULA 6

EJERCICIOS
  1. PRIMER EJERCICIO. REALIZACION DE SEIS-SIETE PRÁCTICAS CORTAS CON BLENDER
  2. PRACTICA DE STOPMOTION EN GRUPOS DE 20" MINIMO POR ALUMNO. HAY QUE ENTREGAR UNA CARPETA CON LAS FOTOS, EL FICHERO DE AE Y LA PELICULA.
  3. REALIZAR UNA CABECERA PARA UN PROGRAMA, DE 20-25". Es necesario: tres imágenes de igual tamaño; dos imágenes para fondos; dos imágenes sin fondo; y un video para croma (opcional, dado por el profesor). Este ejercicio se hará en clase y durará cuatro-cinco sesiones.
MATERIAL PARA DESCARGAR
  1. BLENDER
  2. VLC
  3. PWP
  4. PRACTICA 3.1ª
  5. PRACTICA 3.2ª
  6. SCORPIO
  7. LINEAS DE MOVIMIENTO
  8. PELOTA
  9. TUTORIAL PRACTICA 6 1a PARTE
  10. TUTORIAL PRACTICA 6 2ª PARTE
  11. TUTORIAL PRACTICA 6 3ª PARTE- PENDIENTE
  12. CABEZON
  13. PAPAGAYO
  14. NUEVO PLUGIN
  15. FRASES CORTAS

 

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