Quejas, reclamaciones y sugerencias

El Departamento de Física Teórica y del Cosmos está comprometido con la transparencia en la gestión y una correcta atención al usuario, por lo que uno de sus objetivos es que todas las quejas y reclamaciones sean debidamente atendidas.

Tramitación

Las quejas y/o reclamaciones se presentarán cumplimentando el impreso elaborado a tal fin. Se acompañará de todos los documentos que tengan relación con dicho asunto.

Las quejas y/o reclamaciones deben estar fundamentadas y expuestas de forma clara y concisa y no pueden ser anónimas.

En la siguiente tabla se especifican los distintos órganos que pueden atender las reclamaciones dentro del Departamento, así como los plazos y el enlace al formulario:

Órgano departamental Plazo máximo de contestación Formularios
Dirección 15 días

formulario.doc

formulario.pdf

Junta de Dirección 1 mes
Consejo de Departamento 3 meses

Una vez rellenado el formulario, la entrega se puede hacer por las siguientes vías:

Seguimiento

Recibido el documento, se le asignará un número de referencia. Los miembros del Departamento podrán hacer el seguimiento a través del enlace restringido, y los que no pertenecen al mismo y tengan implicación en el procedimiento, podrán solicitar información sobre el estado de la reclamación a través del correo electrónico dirigido al Secretario del Departamento.

La siguiente tabla resume el funcionamiento del proceso:

Nº de referencia Dirigida a Fecha de reclamación Fecha de resolución En plazo (S/N)
 
 

Enlaces a órganos superiores

También pueden dirigir sus reclamaciones a los siguientes órganos superiores de la Universidad: